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Política de Cambio y Devolución

¡Gracias por comprar en Bella Moda Company!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Si tu deseo es hacer un cambio, tienes 2 opciones:

  • Primero tienes que confirmar la disponibilidad del producto en la ficha de producto de la web, que no diga "agotado". Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Te sugerimos que nos escribas para consultar la disponibilidad en caso de nueva reposición. 
  • En caso de no haber stock, puedes optar por cambiarlo por un modelo de igual valor o de valor diferente, abonando la diferencia o recibiendo un reembolso por la misma 

Para proceder con el cambio, es necesario que el artículo esté sin uso y en su caja original. Por lo tanto, te solicitaremos una foto y o video para verificar que el producto esté en condiciones NUEVO, y así proceder con el cambio.

Para cambios por mal elección de tallas, Bella Moda Company no corre con los gastos logísticos correspondientes. Es por esto, que el cliente debe correr con la totalidad de ellos, dado que la guía de cada producto se encuentra explícita en cada ítem.

Si te encuentras en Santiago, solo debes cubrir el costo de envío correspondiente al cambio. Para aquellos en regiones, los costos asociados al envío (tanto para la devolución del zapato como para recibir el nuevo par) deben ser cubiertos. Sin embargo, ofrecemos un descuento del 20% en Bluexpress para mitigar este gasto.

Si necesitas cambiar la talla envíanos un email a bellamodacompany@gmail.com o escríbenos al whatsapp indicándonos lo siguiente:  

- Nombre y apellido registrado en la compra (obligatorio)

- Correo registrado en la compra (obligatorio)

- ID de pedido EJ: KFNTOWXMJ (obligatorio)

- Producto a cambiar con talla y color (obligatorio)

Devoluciones

Dispones de un plazo de 10 días para solicitar la devolución de tu compra.

  • Debes enviar un mensaje a bellamodacompany@gmail.com detallando el motivo por el cual quieres realizar la devolución (En caso de falla, debes enviar fotos que muestren claramente la misma). Nuestro personal revisará tu caso minuciosamente.
  • Una vez analizado, te solicitaremos que envíes los zapatos en su caja original a la bodega para su revisión física, ubicada en en SANTIAGO (dirección de envío se te proporcionará por correo electrónico o WhatsApp), utilizando un servicio de ENVÍO PAGADO.
  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

En el caso de que el artículo llegue en un estado diferente al original, esté dañado o falte alguna parte debido a razones que no sean responsabilidad nuestra, el reembolso se verá afectado. En tales casos, se procederá con un reembolso parcial o nulo, dependiendo del grado de daño ocasionado. 

Si es aprobado, entonces se procesará con la devolución del dinero, esta no es inmediata y demorará hasta 10 días hábiles, 
y se requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut, ya sea del cliente o de alguien de confianza al que se le depositará, efectuando una nota de crédito.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al bellamodacompany@gmail.com.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.


No se puede cancelar pedido si esta dentro del plazo de entrega

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